Los proyectos, carpetas y archivos que crea con el entorno de trabajo se almacenan todos en un solo directorio que representa el área de trabajo. La ubicación del área de trabajo se estableció en el primer diálogo que se abre al iniciar el entorno de trabajo.
Si no recuerda la ubicación, la encontrará si selecciona Archivo > Conmutar área de trabajo... Aparecerá un diálogo en el que se visualiza el directorio del área de trabajo (workspace). IMPORTANTE: después de anotar esta ubicación, pulse Cancelar para cerrar el diálogo, porque si no el entorno de trabajo se cerrará y se volverá a abrir en el área de trabajo que estaba seleccionada.
Todos los proyectos, carpetas y archivos que crea con el entorno de trabajo se almacenan en la máquina como directorios y archivos normales. Esto permite que se utilicen otras herramientas cuando se trabaje con los archivos. Estas herramientas pueden ser ajenas al entorno de trabajo. En una sección posterior se verá cómo trabajar con editores externos que no estén integrados en el entorno de trabajo.