Vista Sincronizar

La vista Sincronizar proporciona un lugar en el que se pueden ver los cambios realizados de manera local y los cambios que los demás han realizado y comprometido en el repositorio. Además de ofrecer un árbol de recursos locales + remotos combinados, también permite poner los cambios en el repositorio (comprometer) y que los usuarios puedan acceder a los cambios realizados por los demás miembros (actualizar).

Cuando se observa la vista Sincronizar más detenidamente, la primera cosa que advertimos es que el título de la vista indica que estamos en "modalidad saliente" y que el botón Modalidad saliente (vea A) está pulsado. En la modalidad saliente, los cambios que se hayan realizado de manera local se pueden comprometer en el repositorio. Por omisión, si el repositorio se sincroniza y no hay cambios en él, se visualiza automáticamente la modalidad saliente para que el usuario pueda comprometer los cambios con rapidez.

Sincronizar - Modalidad saliente

 

En la "modalidad saliente", el área superior (nº 1) muestra todos los recursos que deben comprometerse.

El área inferior (nº 2 y nº 3) es el área de comparación de texto que se estudió en la guía de aprendizaje básica. Si se pulsa dos veces en un recurso de la lista Comparación estructurada, el área inferior visualiza las diferencias entre lo que hay en el entorno de trabajo (nº 2) y lo que hay actualmente en el repositorio (nº 3).

Para pasar de la modalidad saliente a otras modalidades de sincronización, se utilizan los botones de la barra de herramientas (A).

Para fusionar los cambios entre un archivo y la copia de ese archivo existente en el repositorio, se utiliza la barra de herramientas inferior (B).