Convertir proyectos existentes en proyectos del PDE

Un proyecto PDE es un proyecto que "sabe" que aloja un conector y que es elegible para operaciones específicas de conector.

El PDE es perfectamente capaz de trabajar con conectores del área de trabajo representados como proyectos ordinarios. Sin embargo, no puede ofrecer funciones como la comprobación incremental de archivos, el filtrado basado en la capacidad, ni otras funciones similares, si un proyecto no está plenamente capacitado para el PDE.

En cualquier momento es posible convertir un proyecto normal en un proyecto del PDE. Por ejemplo, supongamos que tiene algunas clases Java que desea empaquetar en una biblioteca y compartir con otras personas a modo de conector. Por otra parte, le interesa obtener soporte completo para la comprobación sintáctica de manifiestos y la elaboración de informes, que son funciones exclusivas de los proyectos del PDE.

Para convertir proyectos a proyectos PDE, seleccione un proyecto en la vista Navegador. Seleccione Herramientas PDE > Convertir proyectos a proyectos de conector... en el menú de contexto.

Asistente "Convertir proyectos existentes"

El asistente listará todos los proyectos que no tengan posibilidad de PDE. Los proyectos candidatos no necesitan tener archivos de manifiesto. Si faltan, el PDE creará archivos de manifiesto genéricos que pueden utilizarse como punto de partida. Los archivos que ya existen se conservarán intactos. Seleccione uno o varios proyectos y pulse Finalizar.