Índice
Contenido
principal

Procedimientos...

Especificar la configuración predeterminada de los sitios Web


Valores predeterminados de instalación

Para especificar la configuración predeterminada del servidor, utilice la página Establecer configuración predeterminada de instalación, en las páginas Servidor y Administración. Todos los servidores virtuales y subwebs heredan estas directivas, a menos que el administrador de ese servidor virtual o subweb cambie la configuración en las páginas de administración del sitio o servidor virtual. 

Puede establecer la configuración predeterminada para:

Análisis de uso

Especifique si se eliminan automáticamente los datos del análisis de uso después de un determinado período de tiempo y si los datos del archivo de registro se procesan sólo para días completos. Los administradores de sitios Web pueden cambiar esta configuración en la página Administración del sitio del sitio Web.

Configuración de correo

Especifique el servidor de correo SMTP así como las direcciones de origen y respuesta que se van a utilizar. Los administradores de servidores pueden cambiar esta configuración en la página Cambiar configuración del servidor virtual. Los administradores de sitios Web también pueden cambiar las direcciones de origen y respuesta en la página Administración del sitio del sitio Web.

Configuración de seguridad

Especifique si se registran las acciones de edición, si para la edición y administración se requiere un Secure Sockets Layer (SSL) o si permite a los usuarios cargar archivos ejecutables. Los administradores de servidores pueden cambiar esta configuración en la página Cambiar configuración del servidor virtual.

Nota   Los valores predeterminados de instalación no son obligatorios. Los administradores de servidores virtuales o sitios Web pueden cambiar los valores predeterminados de las configuraciones.

  1. Abra la página Administración del servidor y, a continuación, haga clic en Establecer configuración predeterminada de instalación.
  2. Especifique la configuración predeterminada que desea utilizar en los sitios Web del servidor. Siga uno de estos procedimientos:
  3. Haga clic en Enviar.