Imágenes de naturalezas de proyecto

Identificador: org.eclipse.ui.projectNatureImages

Descripción: este punto de extensión permite asociar una imagen a una naturaleza de proyecto. La imagen suministrada sirve para formar una imagen compuesta que consta de la imagen de proyecto estándar combinada con la imagen de su naturaleza. La imagen suministrada aparece en la esquina superior derecha de la imagen base.

Códigos XML de configuración:

   <!ELEMENT extension (image*)>

   <!ATTLIST extension
     point CDATA #REQUIRED
     id    CDATA #IMPLIED
     name  CDATA #IMPLIED
   >

   <!ELEMENT image (description?)>

   <!ATTLIST image
      id       CDATA #REQUIRED
     natureId CDATA #REQUIRED
     icon     CDATA #REQUIRED
   >

   <!ELEMENT description (#CDATA)>

   breve descripción de lo que representa esta imagen.

Ejemplos: a continuación figura un ejemplo de extensión de imagen de naturaleza:

 <extension point="org.eclipse.ui.projectNatureImages">
  <image 
    id="org.eclipse.ui.javaNatureImage"
    natureId="Recurso"
    icon="icons/javaNature.gif">
  </image>
 </extension>

Información sobre las API: el valor del atributo natureId es el ID de la naturaleza tal como lo define el conector al crear el proyecto.

Copyright (c) 2002, 2003 IBM Corporation y otros. Reservados todos los derechos. Este programa y sus materiales adjuntos están disponibles bajo los términos de la licencia pública común (Common Public License) v1.0 que acompaña a esta distribución, y está disponible en http://www.eclipse.org/legal/cpl-v10.html