Fusionar desde una corriente

Después de haber creado y trabajado en una rama CVS durante un tiempo, querrá fusionar los cambios de la rama en otra rama o en HEAD. Para ello, debe saber lo siguiente:

  1. El nombre de la versión o de la rama que contiene los cambios.
  2. La versión desde la que se creó la rama. Se rata del nombre de versión que proporcionó al bifurcar o crear la rama.

Para fusionar los cambios:

  1. Asegúrese de que el destino se ha cargado en el área de trabajo. Por ejemplo, si desea fusionar los cambios con HEAD, asegúrese de que se comparte el proyecto con HEAD en el área de trabajo. Para ello, seleccione el proyecto y elija Sustituir por > Otra rama o versión en el menú contextual. A continuación, seleccione la rama por la que la desea sustituir.
  2. Seleccione el proyecto y elija Equipo > Fusionar.
  3. Especifique el inicial de la fusión. Se trata de la versión desde la que se creó la rama. Pulse Siguiente.
  4. Especifique la rama o versión que contiene los cambios que desea fusionar. Pulse Finalizar.
  5. Se abrirá un editor de fusión, mostrando todas las diferencias existentes entre el área de trabajo y la rama con los cambios.
  6. Cargue todos los cambios deseados en el área de trabajo. Esto puede llevarse a cabo fusionando cambios manualmente y, a continuación, eligiendo Guardar en el menú contextual del editor de texto o eligiendo Actualizar desde depósito, Alterar temporalmente y actualizar o Fusionar cambios en la copia local en el menú contextual del árbol.
  7. Una vez todos los cambios deseados se encuentran en el área de trabajo, elija Equipo > Sincronizarse con el depósito. A continuación puede comprometer los cambios en el depósito.

Fusionar acciones

Las acciones en el editor de fusión complementan las acciones de la barra de herramientas de la fusión manual que están disponibles en la parte inferior del editor de fusión.

Actualizar desde el depósito Esta acción está habilitada en archivos que contienen los cambios entrantes. La ejecución de esta acción hará aparecer los cambios en el archivo del área de trabajo.
Alterar temporalmente y actualizar Esta acción está habilitada en archivos con cambios en conflicto. La ejecución de esta acción descartará los cambios locales que tenga y sustituirá el archivo por el contenido remoto.
Fusionar cambios en copia local Esta acción está habilitada en archivos con cambios en conflicto. La ejecución de esta acción efectuará el equivalente del mandato "cvs update". Esta acción fusionará el contenido local con el contenido remoto utilizando la versión base como ancestro. Los cambios se fusionan a pesar del estado de conflicto en los archivos y pueden aparecer marcadores de conflictos (por ejemplo, líneas que no pueden fusionarse automáticamente) en el archivo local.

 

Conceptos relacionados
Programación en equipo con CVS
Ramas
Sincronizarse con un depósito CVS

Tareas relacionadas
Bifurcar
Sincronizarse con el depósito
Actualizar
Comprometer

Consulta relacionada
CVS
Asistente Fusionar

 
Copyright IBM Corporation y otros 2000, 2003