Los marcadores son objetos que se pueden asociar a los recursos del Entorno de trabajo. Los marcadores pueden utilizarse de varios modos en el Entorno de trabajo. A continuación, se describen algunos de los diferentes tipos de marcadores que pueden utilizarse en el Entorno de trabajo.
Existen dos tipos de tareas y pueden visualizarse en la vista de Tareas o en la barra de marcadores en el área del editor:
Los diferentes tipos de tareas que existen en el Entorno de trabajo se describen a continuación.
Los marcadores de problemas representan estados no válidos (por ejemplo, errores, avisos y/o información). Se consideran tareas los distintos tipos de problemas, tareas que pueden visualizarse en la vista Tareas.
Los marcadores de errores suelen utilizarse para indicar el origen de los errores de sintaxis o compilación. Los errores se consideran tareas de problemas y pueden visualizarse en la vista Tareas.
Los marcadores de avisos indican el origen de, por ejemplo, los avisos de compilación. Los avisos se consideran tareas de problemas y pueden visualizarse en la vista Tareas.
Los marcadores de información indican el origen de las tareas sólo informativas. Los marcadores de información se consideran tareas de problemas y pueden visualizarse en la vista Tareas.
Los favoritos colocan un ancla en una línea determinada de un recurso o en el propio recurso.
Crear un favorito en un archivo
Crear un favorito para un archivo completo