Los scripts Ant se generan normalmente con el entorno de desarrollo de
conectores (PDE), pero también es posible generarlos manualmente o a partir de
otros scripts.
En efecto, el PDE presenta las tareas Ant que permiten generar los diversos
scripts de construcción. Los servicios de generación de scripts de construcción
residen en las clases que se indican a continuación. También se proporciona
la lista de argumentos de cada tarea.
elements: lista separada por comas de las entradas que se extraerán. El formato que deben tener las entradas es tipo@ID, tal como se especifica en el apartado Formato de los archivos de directorio.
install: directorio en el que se reservarán las características y los proyectos de conector.
directory: nombre del archivo de directorio.
scriptname: nombre del script generado.
children: propiedad opcional que especifica si hay que invocar la generación de scripts para los conectores y fragmentos. El valor por omisión está establecido en true.
cvspassfile: propiedad opcional que indica el nombre de un archivo de contraseña de CVS.
elements: lista separada por comas de las entradas que se construirán. El formato que debe tener cada entrada es tipo@ID, tal como se especifica en el apartado Formato de los archivos de directorio.
install: directorio en el que se encuentran las características y los conectores que deben construirse.
children: propiedad opcional que especifica si hay que invocar la generación de scripts para los conectores y fragmentos. El valor por omisión está establecido en true.
devEntries: lista opcional separada por comas de los directorios que hay que proporcionar a la vía de acceso de clases de compilación.
pluginPath: lista opcional separada por comas de los URL que señalan hacia los conectores instalados. Si se especifica, esta lista debe incluir absolutamente todos los conectores que se compilarán.
<eclipse.fetch elements="plugin@org.eclipse.core.boot" install="c:\toBuild" directory="directory.txt" scriptname="fetch.xml"/> <eclipse.buildScript elements="plugin@org.eclipse.core.boot" install="c:\toBuild"/>
Observe que los parámetros que figuran después de la aplicación son los que se pasan a Ant.