Por omisión, las construcciones se realizan automáticamente al guardar los recursos. Si se necesita tener un mayor control sobre el momento en que se realizan las construcciones, puede inhabilitar la construcción automática e invocar manualmente las construcciones. Esto puede ser deseable, a veces, en aquellos casos en que se sabe que la construcción debe esperar hasta que se finalice un conjunto grande de cambios. La desventaja de la construcción manual es que las tareas que se generaron para indicar errores de construcción rápidamente se vuelven obsoletas hasta que no se realice la construcción. Además, es muy importante recordar que debe realizarse la construcción manual antes de confiar en la salida de la construcción (por ejemplo, antes de ejecutar el programa Java).
Nota: algunos de los elementos de menú que se describen a continuación sólo están disponibles cuando se ha inhabilitado la preferencia de construcción automática en las preferencias del Entorno de trabajo (seleccione Ventana > Preferencias > Entorno de trabajo).
Para construir sólo los proyectos seleccionados:
Para construir todos los proyectos del área de trabajo, pulse Proyecto > Reconstruir todo. Tenga en cuenta que esta opción volverá a construir todos los recursos, incluso aquellos que no se han modificado.
Guardar recursos automáticamente antes de una construcción manual
Cambiar el orden de construcción
Realizar construcciones automáticamente