Determinar el tiempo transcurrido entre eventos consecutivos

Los diagramas de secuencia proporcionan información sobre la ejecución en forma de eventos causales dependientes, que son interacciones de los registros de anotaciones.

Estos diagramas le permiten localizar en el flujo de ejecución de su aplicación el punto exacto en el que haya transcurrido mucho tiempo entre dos eventos consecutivos.

Siga estos pasos:

  1. A la izquierda de la vista del diagrama de secuencia, fíjese en la barra vertical.
  2. Localice los rectángulos de color rojo que haya a lo largo de la barra. La posición del rectángulo en la barra se corresponde horizontalmente con el evento representado en la vista. La intensidad del color rojo del rectángulo se corresponde con el tiempo transcurrido entre los eventos consecutivos.
  3. Pulse dos veces en el rectángulo rojo. La vista se centra en todos los registros de anotaciones (representados en la vista mediante barras verticales) que se hayan ejecutado durante este tiempo; las secciones de esos registros en las que se invirtió ese tiempo para completarse quedan resaltadas con el mismo color rojo. Es una indicación muy exacta, ya que en muchos casos señalará hacia una de las partes de un registro de anotaciones o hacia el registro entero.

 

Conceptos relacionados
Visión general del analizador de anotaciones

Tareas relacionadas
Trabajar con archivos de anotaciones
Trabajar en la vista Diagrama de secuencia

Consulta relacionada
Vista Anotaciones