Los conjuntos de trabajo agrupan elementos para su visualización en vistas o para realizar operaciones en un conjunto de elementos.
La vista del navegador utiliza conjuntos de trabajo para restringir el conjunto de recursos que se muestran. Si se selecciona un conjunto de trabajo en el navegador, solamente se muestran los recursos, hijos de recursos y padres de recursos contenidos en el conjunto de trabajo.
Los conjuntos de trabajo se pueden utilizar en la vista Tareas para visualizar las tareas de una forma similar a la vista del navegador.
Al utilizar el recurso de búsqueda del Entorno de trabajo, los conjuntos de trabajo se pueden utilizar para limitar el conjunto de elementos en los que se realiza la búsqueda.
Las distintas vistas proporcionan diferentes medios para especificar un conjunto de trabajo. No obstante, suelen utilizar el siguiente diálogo de selección de conjuntos de trabajo para gestionar los conjuntos de trabajo existentes y para crear conjuntos de trabajo nuevos.
Al crear un conjunto de trabajo nuevo, puede elegir entre distintos tipos de conjuntos de trabajo. En el ejemplo que se ofrece a continuación puede crear un conjunto de trabajo de recurso, un conjunto de trabajo de Java o un conjunto de trabajo de ayuda.
Si crea un conjunto de trabajo de recurso nuevo, podrá seleccionar los recursos del conjunto de trabajo como se indica a continuación. Se utiliza el mismo asistente para editar un conjunto de trabajo existente. Los distintos tipos de conjuntos de trabajo proporcionan diferentes tipos de asistentes de edición de conjuntos de trabajo.
Nota: los recursos recién creados no se incluyen automáticamente en el conjunto de trabajo activo. Se incluyen implícitamente en un conjunto de trabajo si son hijos de un elemento existente del conjunto de trabajo. Si desea incluir otros recursos después de haberlos creado, debe añadirlos explícitamente al conjunto de trabajo.
Buscar texto en un archivo
Mostrar u ocultar recursos en la vista Navegador