Vista Sincronizar

La vista Sincronizar proporciona un lugar donde puede ver tanto los cambios que ha efectuado como los cambios que los demás han efectuado y comprometido en el depósito. Además de ofrecer un árbol de recursos local + remoto combinado, permite también poner los cambios en el depósito (comprometer) y obtener los cambios que los demás han efectuado (actualizar).

Veamos la vista Sincronizar más detalladamente.

Sincronizar - Modalidad saliente

La primera cosa que advertimos es que el título de la vista indica que estamos en "Modalidad saliente" y que el botón Modalidad saliente (vea A) está pulsado. La modalidad saliente permite comprometer en el depósito los cambios que hemos efectuado localmente. Por omisión, si efectúa la operación Sincronizar con depósito y el depósito no tiene ningún cambio que deba obtener, pasará automáticamente a la modalidad saliente para poder comprometer los cambios rápidamente. Más adelante volveremos a la "Modalidad saliente".

En la "Modalidad saliente", el área superior (nº1) muestra todos los recursos que deben comprometerse.

El área inferior (nº2 y nº3) es el área de comparación de texto con la que hemos trabajado en la guía de aprendizaje básica. Al efectuar una doble pulsación en un recurso en la lista Comparación estructurada, el área inferior visualiza las diferencias entre lo que hay en el Entorno de trabajo (nº2) y lo que hay actualmente en el depósito (nº3).

Los botones de la barra de herramientas (A) permiten conmutar entre la modalidad saliente y otras modalidades de sincronización de las que se tratará en otra sección posteriormente.

La barra de herramientas inferior (B) permite fusionar cambios entre su archivo y la copia del archivo existente en el depósito.


Copyright IBM Corporation 2000, 2003. Reservados todos los derechos.