Crear archivos JAR de característica

A menos que se encargue usted mismo del mantenimiento del script de construcción, es mejor regenerar scripts nuevos justo antes de ejecutarlos. De este modo, se podrán incorporar los cambios que se hayan realizado en la estructura de las carpetas, los archivos nuevos, los archivos suprimidos y los conectores nuevos. 

Cuando se ejecutan los scripts Ant desde dentro del asistente, aparecerá una vista del asistente en la perspectiva activa para que pueda ver los mensajes de construcción.  

Una vez completada una construcción, deberá ver los JAR individuales en los proyectos de conector y de fragmento, así como el JAR de característica cuyo nombre tiene el formato: <ID_característica>_<versión_característica>.jar

Si no se ha realizado ningún cambio en la estructura de los conectores, también puede ejecutar la construcción seleccionando el archivo build.xml y eligiendo la acción "Ejecutar Ant" en el menú emergente. Los JAR resultantes son idénticos en ambos casos.

 
Copyright IBM Corporation y otras empresas 2000, 2003