Construir un archivo .jar para el conector
Ahora estamos listos para utilizar el archivo de construcción Ant build.xml creado en la última sección:
- Seleccione el archivo build.xml en el Navegador y elija Ejecutar Ant... en el menú contextual.
- En el diálogo Ejecutar Ant, la pestaña Destinos debe estar visible. Asegúrese de que 'build.jars' sea el único elemento en la lista seleccionada.
- Cambie a la pestaña Renovar. Las opciones de esta pestaña controlan cómo el área de trabajo busca, si es que lo hace, recursos nuevos, cambiados y suprimidos después de que el archivo de construcción haya finalizado la ejecución. Dado que la renovación puede ser una operación costosa, debe renovar el subconjunto más pequeño del área de trabajo necesario para el archivo de construcción.
- Marque el recuadro Renovar recursos después de ejecutar herramienta, luego seleccione ${project} en la lista.
- Pulse Ejecutar.
- El archivo de construcción Ant se ejecuta, lo que hace que también se ejecute el destino de build.jars. La salida del archivo de construcción se visualiza en la vista Consola.
- Cuando el archivo de construcción finaliza, observe que aparece un nuevo archivo .jar bajo el proyecto que contiene los dos archivos de clases que constituyen el conector. Si se hubiera elegido no renovar el proyecto, el archivo .jar se habría creado igualmente, pero no se vería en el Navegador.
Se ha ejecutado el destino por omisión para el archivo de construcción Ant build.xml, pero quedan muchos otros destinos y opciones para explorar.