Mientras trabaja con recursos en el Entorno de trabajo, puede que varios constructores anoten automáticamente problemas, errores o avisos en la vista Tareas. Por ejemplo, cuando guarda un archivo de código fuente Java que contiene errores sintácticos, estos errores se anotarán en la vista Tareas. Cuando efectúa una doble pulsación en el icono de un problema, error o aviso, el editor del recurso asociado se abre automáticamente en la correspondiente línea del código fuente.
También puede añadir manualmente entradas en la vista Tareas. Por ejemplo, si desea anotar recordatorios de tareas a realizar posteriormente, añádalos a la vista Tareas. Cuando añade manualmente una tarea, tiene la opción de asociarla a un recurso para que pueda utilizar la vista Tarea para abrir rápidamente dicho recurso para su edición.
La primera columna de la vista Tareas muestra un icono que denota el tipo de línea de detalle. Puede ordenar y filtrar las líneas de detalle de la vista Tareas para ver solamente las tareas de alta prioridad o solamente los avisos y los errores asociados a un recurso o grupo de recursos concreto.
Por omisión, la vista Tareas se incluye en la perspectiva Recursos. Para añadirla a la perspectiva actual, pulse Ventana > Mostrar vista > Tareas.
Abrir vistas
Mover y anclar vistas
Añadir líneas de detalle en la vista Tareas
Asociar una tarea a un recurso
Filtrar la vista Tareas
Crear un favorito para un archivo completo
Crear un favorito en un archivo
Arreglar problemas automáticamente
Suprimir tareas