Comprometer

Ahora utilizaremos la modalidad saliente de la vista Sincronización para comprometer el único cambio saliente que queda. 

  1. Coloque la vista Sincronizar en modalidad saliente; para ello, pulse el botón Modalidad saliente (nº1) y confirme que el título de la ventana indica ahora que estamos en esta modalidad (nº2).

    Modalidad saliente

  2. Efectúe una doble pulsación en archivo3.txt (el cambio saliente) para abrirlo. 
  3. En el visor de comparación se muestra que nuestra copia de archivo3.txt tiene un cambio en la segunda línea.  La copia del depósito aparece en el panel derecho.

    Comparar texto

  4. En el menú contextual de archivo3.txt, elija Comprometer. Cuando se le solicite que especifique una descripción, asegúrese de que ésta tenga sentido. 

    La copia del Entorno de trabajo se compromete ahora en el depósito.

  5. Ahora puede que Fred desee sincronizarse con el depósito para actualizar su área de trabajo con los cambios que se acaban de comprometer.

Hemos colaborado satisfactoriamente con Fred efectuando cambios a la vez en el mismo proyecto. La vista Sincronizar y la vista Historial de recursos CVS nos han permitido determinar los cambios concretos efectuados por cada usuario y poder estar al día rápidamente de los cambios en curso que se comprometen en el depósito.


Copyright IBM Corporation 2000, 2003. Reservados todos los derechos.