El menú Proyecto permite realizar acciones (construcciones o compilaciones) sobre proyectos en el Entorno de trabajo.
Este mandato abre el proyecto o proyectos actualmente seleccionados. Para que este mandato esté disponible, los proyectos seleccionados deben estar actualmente cerrados.
Este mandato cierra el proyecto o proyectos actualmente seleccionados. Para que este mandato esté disponible, los proyectos seleccionados deben estar actualmente abiertos. Al cerrar un proyecto se eliminará de la memoria toda la información de estado de dicho proyecto, aunque su contenido en disco seguirá intacto.
Este mandato lleva a cabo una construcción incremental del proyecto seleccionado actualmente. Es decir, construye (compila) todos los recursos del proyecto afectados por algún cambio desde la última construcción. Este mandato sólo está disponible si se ha desactivado la autoconstrucción. La autoconstrucción se desactiva en Ventana > Preferencias > Entorno de trabajo > Realizar construcciones automáticamente al modificarse un recurso.
Este mandato lleva a cabo una construcción completa del proyecto seleccionado. Es decir, construye (compila) todos los recursos del proyecto desde el principio.
Este mandato lleva a cabo una construcción incremental de todos los proyectos del Entorno de trabajo. Es decir, construye (compila) todos los recursos del Entorno de trabajo que estén afectados por un cambio desde la última construcción incremental. Este mandato sólo está disponible si se ha desactivado la autoconstrucción. La autoconstrucción se desactiva en Ventana > Preferencias > Entorno de trabajo > Realizar construcciones automáticamente al modificarse un recurso.
Este mandato realiza una construcción completa. Es decir, construye (compila) todos los recursos del Entorno de trabajo desde el principio.
Este mandato abre un diálogo que muestra las propiedades del proyecto seleccionado o del proyecto que contiene el recurso seleccionado.