Aplicar cuentas de aciertos

Se puede aplicar una cuenta de aciertos a los puntos de interrupción de línea, a los puntos de interrupción de excepción, a los puntos de observación y a los puntos de interrupción de método. Cuando se aplica una cuenta de aciertos a un punto de interrupción, este suspende la ejecución de una hebra la enésima vez que se llega a él, pero no vuelve a hacerlo hasta que se habilita de nuevo el punto de interrupción o se cambia o inhabilita la cuenta de aciertos.

Para establecer una cuenta de aciertos en un punto de interrupción:

  1. Seleccione el punto de interrupción al que se va a añadir una cuenta de aciertos.
  2. En el menú emergente del punto de interrupción, seleccione Cuenta de aciertos.
  3. En el campo Especifique la cuenta de aciertos nueva para el punto de interrupción, teclee el número de veces que se debe pasar por el punto de interrupción sin que se suspenda la ejecución.

    Nota: cuando se llega al punto de interrupción por enésima vez, se suspende la hebra en cuestión. El punto de interrupción queda inhabilitado hasta que se vuelve a habilitar o se cambia la correspondiente cuenta de aciertos.

Conceptos relacionados
Puntos de interrupción

Tareas relacionadas
Añadir puntos de interrupción
Eliminar puntos de interrupción
Habilitar e inhabilitar puntos de interrupción
Establecer puntos de interrupción de método

Consulta relacionada
Vista Puntos de interrupción