Los recursos tienen propiedades que pueden utilizarse para almacenar metainformación relativa al recurso. El conector puede utilizar estas propiedades para conservar información relativa a un recurso específico para el objetivo del usuario. Para declarar, acceder y mantener las propiedades de los recursos, se utilizan diversos conectores. La plataforma no interpreta las propiedades de los recursos. Cuando se suprime un recurso del área de trabajo, sus propiedades también quedan suprimidas.
Hay dos tipos de propiedades de recursos:
Si sigue el convenio de calificar los nombres de clave de propiedades con el identificador exclusivo del conector, no tendrá que preocuparse de si los nombres de las propiedades entran en conflicto con los de otros conectores.
Si el conector necesita almacenar información persistente acerca de un proyecto cuyo tamaño es muy superior a 2 KB, estas propiedades deben exponerse como recursos por derecho propio, en lugar de utilizar la API de propiedades persistentes.
Consulte la sección correspondiente a IResource para obtener una descripción de la API destinada a obtener y establecer los diversos tipos de propiedades de recursos.