Copyright © 2000-2003 Bernhard Walle
2003-05-27
La impresión de mensajes de correo desde Mutt (y muchos otros clientes de correo es realizada como ``texto plano''. En general esto es suficiente, pero en mi opinión no es tan bonita como una impresión con formato, como por ejemplo desde Netscape.
Otro hecho que me molestó: la impresión muestra todas las cabeceras. he configurado Mutt para que muestre cosas como "X-Mailer", pero no quiero imprimir eso. XFmail es bastante peor, imprime todas las cabeceras, así que la impresión es, en mi opinión, inutilizable.
una vez tuve la idea de escribir un script yo mismo, que creara una bonita impresión. Y aquí está el resultado. Pienso que luce bastante mejor que el texto plano ascii y es comparable con la impresión desde clientes de correo bien conocidos bajo microsoft windows.
Siguiente | ||
Instalación |