Es importante actualizar el estado de un PR cuando se llevan a cabo ciertas acciones.
Cuando un PR se haya gestionado y el/los desarrollador/es estén satisfechos con la solución se envia un follow-up al PR y su estado cambiará a “feedback”. En este punto el usuario que lo ha creado debe evaluar la solución en su contexto y responder indicando si el defecto ha sido solucionado.
Un informe de problemas puede estar en uno de los siguientes estados:
Estado inicial: el problema ha sido reportado y necesita ser revisado.
El problema consta como revisado y se está buscando una solución.
Hay que realizar trabajos adicionales que requieren más información del usuario o de la comunidad; es posible que haga falta también más información sobre la solución propuesta.
Se ha realizado un commit con el parche, pero aún hay algo pendiente (MFC o tal vez confirmación del usuario que lo creó).
No se está trabajando en el problema debido a la falta de información o recursos. Este es un candidato excelente para alguien que esté buscando un proyecto. Si el problema no se puede resolver se cerrará en lugar de suspenderse. El proyecto de documentación utiliza “suspended” para los elementos de la “wish-list” que implican una cantidad significativa de trabajo para el cual nadie dispone de tiempo.
Un informe de problemas se cierra cuando se han integrado, documentado y probado los cambios o cuando se abandona la solución del problema.
El estado “patched” está directamente relacionado con el feedback, por lo que puede ir directamente al estado “closed” si el usuario que lo creó no puede probar el parche y funciona en sus propias pruebas.
Puede descargar éste y muchos otros documentos desde ftp://ftp.FreeBSD.org/pub/FreeBSD/doc/
Si tiene dudas sobre FreeBSD consulte la
documentación antes de escribir a la lista
<questions@FreeBSD.org>.
Envíe sus preguntas sobre la documentación a
<doc@FreeBSD.org>.